Mi cuenta
    'Spielberg': HBO estrena este domingo el documental sobre el famoso director

    La documentalista Susan Lacy se encarga de dirigir esta historia para la que ha recogido 80 testimonios de miembros de la industria cinematográfica.

    Steven Spielberg es uno de los directores de cine más reconocidos a nivel mundial. El creador de obras tan inolvidables como Tiburón, En busca del arca perdida, E.T., el extraterrestre Parque Jurásico, vuelve ahora a la pantalla con una obra sobre su vida. 

    HBO España estrena este domingo 8 de octubre un documental en el que la periodista Susan Lacy sigue la vida personal y profesional del cineasta por medio de los testimonios de 80 personas que han trabajado junto a él. Desde actores y directores pasando por reconocidos productores o miembros de equipos de producción junto a los que Spielberg ha creado algunas de sus mejores obras como J.J. Abrams, Christian Bale, Drew Barrymore, Daniel Craig, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, George Lunes o Martin Scorsese. 

    Estas más de 30 horas de grabación han sido resumidas en un documental que intercala los testimonios directos del actor con los indirectos del resto de colaboradores, de esta forma Lacy explora la infancia de Spielberg y el inicio de su obsesión por el cine, así como sus mayores éxitos y sus taquillazos, ¿preparado para conocer mejor a un director sin igual? 

    Sobre estas líneas tiene el tráiler del documental, ¡no te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top