Mi cuenta
    'Star Wars': Revelados los planetas en los que tendrá lugar el 'spin-off' de Han Solo

    El estreno de la película sobre la juventud del personaje de Harrison Ford está previsto para el 25 de mayo de 2018.

    Todas las miradas de los fans de Star Wars están puestas en el próximo mes de diciembre, en concreto en el día 15, fecha en la que se estrenará en cines el episodio ocho, Los últimos JediEsta esperada película retomará la historia donde lo dejó El despertar de la Fuerza para descubrir cómo es ese primer encuentro entre Rey y Luke Skywalker, y cómo es el entrenamiento de la joven para convertirse en jedi. 

    Pero no todo es la saga original, y es que alrededor de Star Wars están surgiendo otros proyectos, otros 'spin-off' que introducen al espectador en un universo que previamente solo había conocido por series de televisión de animación, libros y cómics, pero no en la gran pantalla. Ahora con el estreno el 25 de mayo de 2018 -en Estados Unidos- de la película sobre la juventud de Han Solo podremos conocer mejor a este querido contrabandista. 

    Este jueves, Making Star Wars ha publicado una información en la que asegura que la acción de la película transcurrirá en cinco planetas: Corellia, Kessell, Iridium, Savareen y Vandor. Los primeros dos planetas llevan tiempo en la mente de muchos seguidores, es más, Ron Howard habría llegado a confirmar la inclusión de Kessell en una de las imágenes desde el set de rodaje. Cabe señalar que Corellia es precisamente el lugar de nacimiento de Solo, y se cree que allí le veremos realizar carreras en 'speeders' o deslizadoras. 

    Los otros tres planetas que cierran esta lista son más desconocidos, siendo Iridium y Savareen han sido mencionados ya en otros materiales de Star Wars ajenos a la saga cinematográfica, mientras que Vandoor era parte del Sistema Coruscant en el antiguo Universo Expandido. La citada web afirma que este podría ser el lugar al que llaman Fondor y que aparece en Battlefront II

    Estas informaciones apuntan a que la película empezará con Han Solo en su planeta natal junto a su mentor, Beckett (Woody Harrelson), y le seguirán por toda la Galaxia hasta que terminen en Kessel como castigo por sus actos. Allí Han Solo conocerá a Chewbacca y le liberará junto a otros Wookiees, de esta forma su inseparable amigo le deberá su propia vida lo que les unirá hasta niveles inimaginables. Después de ese momento, juntos viajarán hasta encontrarse con Lando Calrissian y vencerle en una apuesta, ganando así el Halcón Milenario. ¿Qué opinas de esta 'sinopsis'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top