Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling no pueden evitar tener un ataque de risa en esta entrevista que se ha hecho viral

    Los protagonistas de la película de Denis Villeneuve han demostrado su buena química en este vídeo con This Morning.

    ¿Quién dijo que Harrison Ford y Ryan Gosling eran dos de los actores más serios de Hollywood? Durante toda la promoción de Blade Runner 2049 han demostrado tener muy buena química y mucho sentido del humor, especialmente en esta entrevista con This Morning que se ha hecho viral.

    Durante los más de cuatro minutos que dura la entrevista, tanto los actores como la presentadora, Alison Hammond, no pueden evitar tener un ataque de risa tras otro y, por qué no, darle algún que otro sorbo a un vaso de whisky. Imposible no reirse con ellos. En los dos días que lleva publicado el vídeo, ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.

    Hoy es cuando por fin llega a los cines la esperada secuela del clásico de ciencia ficción. Aunque los fans miran con recelo esta nueva cinta, las críticas coinciden en calificarla de obra maestra y el director, Denis Villeneuve, se ha esforzado por distanciarse de la original: "Diría que es muy sorprendente para mí el que haya pensado en ciertas escenas: 'Sé exactamente cómo lo haría Ridley, sería genial hacerlo así, pero ¿yo? No puedo, no sé'. Personalmente creo que sería muy falso si intento hacer eso".

    En esta ocasión, el agente K descubre un misterioso detalle que podría provocar el caos en la sociedad. Mientras trata de averiguar cómo podría evitar este desastre, se topa con un antiguo blade runner al que habían dado por muerto, el legendario Rick Deckard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top