Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ha seleccionado ya casi todo su repertorio de canciones

    James Gunn volverá a escribir y dirigir la tercera entrega de las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel se estrenó en abril y consiguió acumular en la taquilla mundial la friolera de 863 millones de dólares. James Gunn escribirá y dirigirá las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -todavía sin fecha- y, como ha indicado él mismo a través de Twitter, ya se ha cerrado la mayoría de las canciones para la tercera parte.

    A través de un mensaje en su cuenta personal en Twitter, James Gunn ha detallado que ya tiene al menos diez temas escogidos para Vol. 3. La música de las dos primeras partes se basaba en los gustos de Meredith, la madre de Peter Quill (Chris Pratt), pero la de la tercera se inspirará en la figura de Yondu, el personaje interpretado por Michael Rooker que, si te acuerdas, le regalaba un Zune en la secuela.

    'SPOILERS' ¿Se comunicará Yondu con Peter después de su muerte a través de la música? Lo sabremos cuando concluya la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel. Su próxima entrega, Thor: Ragnarok, de nuevo con Chris Hemsworth como el dios del trueno, se estrena en España el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top