Mi cuenta
    'Fast & Furious': El esperado 'spin-off' de la franquicia llegará a las salas de cine en 2019

    Dwayne Johnson y Jason Statham volverán a dar vida a Luke Hobbs y Deckard Shaw en una nueva historia escrita por Chris Morgan ('Fast & Furious 6').

    Universal está adaptando su calendario de estrenos de acuerdo a los nuevos proyectos relacionados con la exitosa franquicia Fast & Furious. La famosa compañía ha preocupado a todos sus seguidores al anunciar que la llegada de Fast & Furious 9 se ha retrasado hasta el año 2020, pero no hay mala noticia que no esconda una buena razón para ello. El motivo esencial por el que la novena entrega de la saga se estrenará un año más tarde es que el esperado 'spin-off' de la misma formará parte de la cartelera mundial a partir del 26 de julio de 2019.

    La precuela contará con Dwayne JohnsonJason Statham como principales protagonistas de una historia escrita por el guionista Chris Morgan, quien ha desarrollado todas las cintas de la franquicia desde A todo gas: Tokio Race en 2006. La presidenta de Universal, Donna Langley, ha asegurado a The Hollywood Reporter que todavía quedan muchas aventuras que vivir gracias a esta franquicia.

    La marca global de Fast & Furious es fuerte y está repleta de personajes icónicos, esperamos continuar construyendo la película que lo comenzó todo, además de expandirnos en diferentes narrativas empezando por nuestro primer 'spin-off'

    Estas palabras podrían indicar que la nueva cinta de Luke Hobbs y Deckard Shaw es solo el comienzo de una serie de historias que explicarían cómo cada personaje ha llegado a ser quién es en la actualidad. Al mismo tiempo, la franquicia continuará al menos con dos cintas más, una que será estrenada en abril de 2020 y otra que todavía no tiene fecha de estreno oficial. ¿Tienes ganas de ver a Hobbs y Shaw en acción? Recuerda los hechos ocurridos en la octava entrega con el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    'Fast and Furious 8': Las mejores fotos del rodaje en Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top