Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Tyrese Gibson acusa a Dwayne Johnson de perjudicar a la familia de 'A todo gas'

    El actor que da vida a Roman Pearce volverá a aparecer en la franquicia como parte de la cinta que se estrena en las salas de cine de España en abril de 2020.

    El reparto de la exitosa franquicia conocida como Fast & Furious siempre ha alardeado de considerarse una auténtica familia tanto dentro como fuera del rodaje. Esta idea quedó al descubierto el pasado mes de abril cuando, tras el estreno de la octava entrega de la saga, se descubrió que Vin Diesel y Dwayne Johnson no eran precisamente amigos. Ahora, otro actor ha acusado a La Roca de no tener en cuenta los deseos del resto del elenco para poder sacar beneficio de su propio personaje.

    Tyrese Gibson, intérprete que da vida a Roman Pearce en estas películas, ha aprovechado el reciente retraso de la fecha de estreno de Fast & Furious 9 para explicar que Johnson es el culpable de este cambio. "Felicidades a La Roca y a su cuñado de Seven Bucks Production llamado @hhgarcia41 [Hiram Garcia] por hacer que la franquicia del más rápido y el más furioso trate solo sobre ti", explica el actor junto a una fotografía de Instagram que deja en evidencia a su compañero de profesión.

    #PSA Congratulations to @TheRock and your brother in law aka 7 bucks producing partner @hhgarcia41 for making the fast and the furious franchise about YOU - And like you, DJ even if they call I will not be deleting this post - Gn folks see you in 2020 April #FastFamily right? Nah..... it's about #TeamDewayne #3yrs will it be worth the wait? #NoShaw just Hobbs will this be another #BayWatch? Guys guys just relax I'm just a passionate film critic

    Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

    "Y como tú, aunque me llamen no pienso borrar esta publicación, buenas noches "Familia Fast" os veo en abril de 2020, ¿verdad? No... Esto solo trata sobre el equipo Dwayne, ¿merecerá la pena la espera? Nada de Shaw, solo Hobbs. ¿Será esta otra película como BayWatch? Chicos, chicos tranquilos, solo soy un crítico de cine apasionado". Estas palabras hacen referencia al reciente anuncio de Universal que indica que la novena entrega de la cinta se ha retrasado hasta abril de 2020 para que el 'spin-off' protagonizado por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) llegue a las salas de cine el 26 de julio de 2019.

    Según esta y anteriores publicaciones, La Roca podría haber evitado las llamadas del reparto para que la producción de la nueva película no saliese adelante, pese a que sus compañeros ya estaban preparados para visitar el rodaje. El anuncio del 'spin-off' ha servido para disgustar aún más a Gibson y, por ello, su cuenta de Instagram se ha convertido en un lugar de debate a favor y en contra de esta situación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top