Mi cuenta
    10 actores y actrices que estuvieron a punto de protagonizar tus películas favoritas

    Varios intérpretes, a causa de una serie de circunstancias, se quedaron sin participar en films muy famosos que a buen seguro habrían sido muy beneficiosos para su carrera.

    Hay películas que, en nuestro recuerdo, son inseparables de los rostros que las protagonizan, y los actores que los prestan. No podríamos concebir a Marty McFly con otra cara que no fuera la de Michael J. Fox, o a Indiana Jones sin los rasgos de Harrison Ford… y sin embargo, estos personajes míticos podrían haber sido encarnados por personas muy distintas, que en un principio habían sido designadas para participar en la producción.

    ¿Te imaginas a Imperator Furiosa interpretada por Wonder Woman? ¿O a Once acompañando a Hugh Jackman en Logan? Los ejemplos son incontables, y hoy en SensaCine te ofrecemos diez.

    Millie Bobby Brown como X-23 en Logan

    A esta joven actriz le llegó la fama de manera fulminante, gracias a su papel de Once en la famosa serie Stranger Things, creada por los hermanos Duffer. A lo largo del show dejó bien clara su carisma –también después de él­– y su habilidad para interpretar a niñas taciturnas y valientes… un perfil que habría servido a la perfección para X-23 en Logan, la última película de Hugh Jackman interpretando a Lobezno. Al final fue sustituida por Dafne Keen, pero eso no quiere decir que Millie no adore la interpretación de su compañera.

    Idris Elba como Gastón en La bella y la bestia

    Sí, Luke Evans no fue la primera opción para ponerse en la piel del arrogante villano, pese a su gran parecido físico. El gusto por los musicales de Idris Elba le movió a interesarse por su papel, pero no llegó a materializarse, y a cambio disfrutamos de una muy convincente actuación de Evans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top