Mi cuenta
    Julia Roberts parodia 'Pretty Woman' y sus mejores películas

    La oscarizada actriz no ha dudado bromear con su extensa carrera en un divertido vídeo.

    Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill… son muchas las películas en las que ha participado Julia Roberts. La actriz no ha dudado en parodiar algunos de sus papeles más conocidos junto a James Corden en un divertido vídeo que puedes ver bajo este párrafo. ¿Reconoces todas las cintas mencionadas?

    En él encontramos desde la conversación en la bilbioteca de Notting Hill a la discusión con la madre en Magnolias de acero, pasando por las tortitas de La pareja del año, el bol gigantesco de espaguetis para Come Reza Ama o la manzana envenenada de Blancanieves (Mirror, Mirror). En los 10 minutos que dura el vídeo Corden también se atreve con los clásicos y recrean una mítica escena de Pretty Woman, así como un fragmento de Erin Brockovich, la película que le otorgó el Oscar a Mejor Actriz en 2001, para terminar con un dueto del tema "I Say a Little Prayer" de Aretha Franklin, al más puro estilo de La boda de mi mejor amigo.

    En tan solo unos minutos queda claro que la carrera de Julia Roberts es muy extensa, pues también aparecen referencias a Hook (El capitán Garfio), Mystic Pizza, Novia a la fuga o La guerra de Charlie Wilson. Su próximo trabajo, que también aparece reflejado en el vídeo, es Wonder, una cinta en la que da vida a la madre de Auggie Pullman (Jacob Tremblay), un niño que nació con una deformidad facial y que debe asistir por primera vez a la escuela. La película está dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) y llegará a las salas de cine el 1 de diciembre. Puedes ver su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top