Mi cuenta
    Tráiler de 'How To Talk To Girls At Parties': Elle Fanning es una alienígena en la adaptación del relato de Neil Gaiman

    La película dirigida por John Cameron Mitchell ('Hedwig and the Angry Inch') se estrena en 2018 en los cines de Reino Unido.

    Ya puedes ver el tráiler de How to Talk to Girls at Parties, la adaptación del relato homónimo de Neil Gaiman dirigido por John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch). La película 'sci-fi' ya se exhibió en el pasado Festival de Cannes y hará lo propio en el London Film Festival antes de estrenarse en las salas de cine de Reino Unido en 2018. El filme, entre otros, lo protagonizan Elle Fanning, Nicole Kidman, Ruth Wilson, Alex Sharp, Ethan Lawrence, A.J. Lewis y Matt Lucas. ¿Y si conocieras a una alienígena?

    La historia de How to Talk to Girls at Parties gira en torno a Enn (Alex Sharp), Vic (A.J. Lewis) y John (Ethan Lawrence), tres adolescentes británicos que salen de marcha por Croydon, al sur de Londres, durante la década de los 70 -en papel, Enn narra lo que ocurrió 30 años después. Enn es el más tímido, pero todos quieren conocer chicas y, casi nada más llegar a una fiesta, Vic empieza a flirtear con Stella (Ruth Wilson). Enn se queda solo, y entonces conoce a Zan (Elle Fanning), una alienígena que siente curiosidad por la Tierra. El movimiento punk, la música, el primer amor, escenas psicodélicas... Film4 ha compartido el tráiler a través de Twitter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top