Mi cuenta
    'Fast & Furious': Dwayne Johnson defiende el 'spin-off' de su personaje

    Universal Pictures ha confirmado este viernes que la película de Luke Hobbs y Deckard Shaw se estrenará el 26 de julio de 2019.

    Muchos son los actores que, durante el rodaje de una película, tienen sus más y sus menos. En algunos casos estas diferencias se quedan en el set de rodaje, pero en otros trascienden hasta un nivel personal e incluso hasta un nivel público. En esta segunda rama está el drama que vive la 'familia' de Fast & Furious. 

    Durante el rodaje de Fast & Furious 8 salieron a la luz los problemas entre Dwayne Johnson y algunos de sus compañeros de rodaje, en concreto con Vin Diesel y Tyrese Gibson. Este año las diferencias entre ellos, especialmente entre La Roca y Gibson, han aumentado a raíz de la confirmación de que Universal Pictures estaría trabajando en un 'spin-off' de la saga centrado en los personajes de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). 

    A comienzos de mes, Gibson publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje para su compañero en el que dejaba claro que era él quién estaba frenando la producción de Fast & Furious 9 porque solo pensaba en su 'spin-off', por ello le pedía que dejase a un lado todo eso y se centrase en "la familia". Pero este jueves todo cambió cuando el estudio anunció la fecha de estreno del 'spin-off' en 2019, justo tras anunciar que la novena película de la franquicia se aplazaba a 2020. 

    Gibson no tardó en publicar un mensaje de felicitación en Instagram en el que le agradecía que hubiera convertido la saga entera sobre él, y exclusivamente sobre él, al tiempo que hace referencia a algunos de sus últimos proyectos como Los vigilantes de la playa. Ante este mensaje, Johnson ha decidido responder en Twitter con otro

    "Mi objetivo desde el día 1 es conseguir crear un personaje divertido y emocionante para los fans, elevar la franquicia y construir nuevas cintas. #HobbsShaw2019", es el mensaje del actor en su red social, al tiempo que ha recibido la felicitación de otros compañeros de profesión. 

    Cabe señalar que Gibson también ha explicado que tanto él como Ludacris tuvieron la oportunidad de protagonizar un 'spin-off' sobre ellos, pero ambos optaron por rechazar esta oferta en favor de mantener la saga en activo. ¿Qué opinas de este enfrentamiento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top