Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Idris Elba quiere un papel más extenso en el Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor ha explicado que necesita más, aunque está muy contengo con su rol de Heimdall quiere más minutos en pantalla.

    Thor: Ragnarok está a las puertas de su estreno, una de las películas más esperadas del año por todos los fans de los superhéroes, especialmente por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Con motivo de este próximo estreno, Idris Elba ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly para hablar sobre su rol de Heimdall en esta nueva cinta en solitario de Thor -aunque comparte protagonismo con Hulk-. 

    El actor ya ha trabajado en Thor y Thor: El mundo oscuro, por lo que no es sorpresa su regreso al UCM, ahora bien, en esta entrevista el actor se ha sincerado explicando que quiere más, quiere un papel más grande: 

    Me encanta tener un pequeño papel en Thor. No soy una estrella de cine ni un extra. Me permite hacer otras cosas que también me gustan. Esta última ha sido divertida. Las otras no. Las otras eran trabajo. Pero en esta, Taika [Waititi] ha sido fantástico. Desearía estar más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también desearía tener un personaje mayor en el Universo Cinematográfico de Marvel... Ha sido fantástico, pero empiezo a necesitar algo más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta esa idea

    Hasta la fecha, Heimdall -el encargado de abrir los portales entre Asgard y otros mundos- es un personaje secundario pero relevante para la historia. Por los primeros adelantos publicados de Thor: Ragnarok parece obvio que su papel es más amplio que en anteriores proyectos, formando así parte activa del enfrentamiento de Thor, Hulk, Loki y Valikiria contra Hela. ¿Se cumplirá su deseo en la siguiente cinta?

    Con las suposiciones de que será en Thor: Ragnarok donde aparecerá la sexta Gema del Infinito, muchos piensan que el rol de Heimdall será mucho más importante, es más, su conexión con la piedra será clave para el futuro del Universo. ¿Te gustaría ver más a Elba en pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top