Mi cuenta
    'Paranormal Activity': Blumhouse podría estar trabajando en un terrorífico 'reboot' de la saga

    La famosa franquicia cuenta con seis títulos rodados como falsos documentales que intentar explicar una serie de experiencias extrañas y fuerzas misteriosas.

    Blumhouse Pictures está organizando su calendario de estrenos para los próximos años y, entre las múltiples posibilidades de la productora, uno de sus proyectos podría estar relacionado con Paranormal Activity. Según los últimos rumores, la famosa compañía estaría trabajando en un 'reboot' de la saga que cuenta con seis falsos documentales centrados en experiencias sobrenaturales.

    No ha sido publicada más información al respecto, aunque sí ha sido confirmado que Blumhouse está desarrollando en la actualidad una cinta basada en el exitoso cómic de Todd McFarlane, Spawn. Al mismo tiempo, la productora podría hacer que estas historias paranormales regresasen a la gran pantalla, tal y como hicieron en 2009, 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015 las cuatro primeras entregas de Paranormal ActivityParanormal Activity: Los señalados Paranormal Activity: Dimensión fantasma.

    Entre sus últimos estrenos se encuentran títulos como Insidious, Múltiple o Déjame salir. ¿Recuerdas qué casos paranormales se han estudiado en esta mítica saga? Echa un vistazo al tráiler con el que empezó todo sobre estas líneas.

    15 actores que declaran haber sufrido experiencias paranormales

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top