Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': descubre a Hela en acción en el nuevo vídeo

    Cate Blanchett, que da vida a la villana de la película, habla de las motivaciones del personaje.

    Ya queda muy poco para que descubramos las nuevas aventuras de los dioses asgardianos en Thor: Ragnarok, que se estrena en las salas españolas el 27 de octubre. En ella Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson) tendrán que unir fuerzas para derrotar a la peligrosa diosa de a muerte Hela (Cate Blanchett), a quien vemos en acción en el último avance. ¡Échale un ojo bajo estas líneas!

    Como puedes ver, ni siquiera el Mjölnir parece un rival para Hela, que posee un gran poder. Por eso Cate Blanchett ha disfrutado tanto dándole vida, mientras que el resto del reparto ha estado encantado de trabajar con ella. “Estaba muy emocionado por lo que iba a hacer con el personaje, y ha sido increíble”, asegura Hemsworth. Por su parte, el director Taika Waititi explica que "es la primera villana mujer que hemos visto en Marvel y Cate ha destrozado los estereotipos sobre estos personajes".

    "Creo que los mejores villanos son aquellos a los que amas aunque odies lo que hacen, y aquellos a los que puedes comprender un poco” asegura Blanchett, que ve una lógica en las acciones de su personaje. "Algunos de mis mejores recuerdos son machacando a otras personas. Había días en los que no tenía que hablar, solo lanzar hachas a la gente", ha reconocido entre risas la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top