Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Superman regresa en el nuevo tráiler de la película

    La cinta, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre.

    El 17 de noviembre, los superhéroes del Universo Extendido de DC unirán fuerzas para enfrentarse al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) en Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon tras la baja del primero durante los 'reshoots' del rodaje, mostrará el enfrentamiento entre el equipo liderado por Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) y el líder del ejército de Apokolips. Solo queda poco más de un mes para que el filme llegue a las salas de cine y Warner Bros. acaba de estrenar el tráiler final de la cinta.

    El adelanto comienza con un sueño en el que Lois Lane (Amy Adams) ve a Superman/Clark Kent (Henry Cavill) vivo de nuevo y en su granja. No obstante, en el día a día, el mundo sigue llorando la muerte de El último Hijo de Krypton. Tras ver el tráiler, parece bastante claro que los fans tendrán que esperar al estreno de la película para volver a ver al superhéroe en acción y con su icónico traje rojo y azul. ¿O será de color negro? Por otro lado, Batman reconoce haber soñado con un mundo en el que la oscuridad reina. De esta forma, los superhéroes se preparan para la llegada de Steppenwolf, quien promete sembrar la destrucción a su paso.

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruyce Wayne), Ezra Miller (Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone), Henry Cavill (Superman/Clark Kent) y J.K. Simmons (James Gordon). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top