Mi cuenta
    'Vengadores 4': Las nuevas imágenes del rodaje revelan a un Ojo de Halcón muy diferente

    La película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la futura entrega del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y el rodaje del filme continúa bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. La información sobre los detalles de la trama de esta cinta y su predecesora Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) son casi inexistentes, por lo que las imágenes de los actores durante la producción del proyecto siempre son bien recibidas por los fans de la franquicia. Para ver las fotografías pincha en este enlace.

    Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Karen Gillan (Nébula), Paul Rudd (Ant-Man/Scott Lang) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton) son los protagonistas de las últimas imágenes del rodaje de Vengadores 4 y, pese a que todos continúan con el mismo aspecto de siempre, uno de ellos ha llamado la atención de los seguidores de Marvel Studios. ¿Sabes a quién nos referimos? Sí, a Ojo de Halcón.

    Como puede observarse en la imagen, Clint Barton lleva un corte de pelo diferente y un tatuaje que le cubre el brazo izquierdo. Esta fotografía podría confirmar un rumor sobre la película que afirma que Ojo de Halcón se convertirá en el superhéroe Ronin, algo que ya ocurrió en los cómics. Pero, ¿qué podría haber provocado este cambio? Puede que una tragedia familiar haya convertido al vengador en una persona más oscura. 

    Sea como sea, todavía quedan varias entregas del Universo Cinemático de Marvel por delante hasta conocer con certeza qué ocurriá con Ojo de Halcón. Thor: Ragnarok es el próximo capítulo de la Fase 3 de la franquicia. La cinta llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top