Mi cuenta
    'Aquaman': Graham McTavish anuncia su fichaje por la película en un papel secreto

    La cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    Los fans del Universo Extendido de DC podrán conocer la historia de Arthur Curry en su película en solitario Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018 y un nuevo actor ha anunciado su fichaje por el filme.

    Graham McTavish, a quien recordarás por sus papeles de Dwalin en la trilogía de El Hobbit, Dougal MacKenzie en la serie de Starz Outlander y El Santo de los Asesinos en la ficción Preacher, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para confirmar su participación en la película. Eso sí, no esperes conocer más detalles sobre su personaje en la historia porque ha recalcado que su papel deberá mantenerse en secreto por ahora.

    "Encantado de anunciar mi participación en Aquaman. El personaje tiene que ser secreto... por ahora. ¡Va a ser increíble!", se puede leer en el tuit del actor. Ahora solo queda preguntarse: ¿qué papel es el de McTavish en la película? ¡Se admiten apuestas!

    Los seguidores de DC podrán conocer un poco más a fondo a Aquaman en Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top