Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA con Brie Larson y Woody Harrelson: "La historia de 'El castillo de cristal' me impresionó mucho"

    La adaptación a los cines del libro de la periodista y escritora Jeannette Walls se estrena en España este 12 de octubre.

    ¿No conoces la conmovedora historia de la periodista y escritora Jeannette Walls? Puedes ver a partir del 12 de octubre en las salas españolas la película El castillo de cristal que, dirigida por Destin Daniel Cretton (Las vidas de Grace), cuenta en su reparto con Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts, entre otros. Por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA una entrevista con los dos primeros.

    "La historia [de El castillo de cristal] me impresionó mucho", explica la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), que encarna en el filme a Jeannette Walls, una mujer que durante su infancia tuvo la complicada tarea de convivir con unos padres seminómadas, Rex (Woody Harrelson) y Rose Mary (Naomi Watts), que a la larga se convirtieron en una mala influencia para ella y sus tres hermanos por los problemas de alcoholismo de él y la irresponsable afición a la pintura de ella.

    "Tuvo una infancia bastante dura"

    "Jeannette Walls -autora del libro en el que se basa la cinta- es una persona muy fuerte, graciosa y perspicaz. Es capaz de perdonar", continúa Larson. "Y es increíblemente resistente, una cualidad que admiro mucho. Es siempre ella misma, no intenta ser otra cosa. Y esa persona es magnética. Tuvo una infancia bastante dura, pero ella la recuerda con amor y con pasión. Ya ha conseguido hacer cosas increíbles". Ya de adulta, la protagonista se desvinculó de sus padres, e incluso ocultó su otra vida a su prometido David (Max Greenfield). Pero cuando sus padres vuelven a su vida, su equilibrio se tambalea.

    ¿Qué le ha parecido Rex a Woody Harrelson? "Es una persona a la que encuentro fascinante. Es, sin duda, un personaje con muchos defectos. Y eso es lo que lo hace interesante. Quería a sus hijos, algo con lo que puedo identificarme. En ocasiones, sabía muy bien cómo expresar ese amor. Otras veces, le costaba un poco más". Cómo se prepararon ambos sus papeles, los recuerdos del rodaje... ¡Mira su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top