Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Las entradas para el 'Episodio VIII' se pondrán a la venta este martes

    Rey, Finn, Poe Dameron y Luke Skywalker volverán a los cines a partir del 15 de diciembre. Que la Fuerza te acompañe.

    ¡Confirmado! El nuevo tráiler y las entradas para Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) llegarán este martes, tal y como ha confirmado la página oficial en Facebook de la popular saga galáctica. Si en la New York Comic Con hemos podido ver lo nuevo de Pacific Rim: Insurrección y Liga de la Justicia, esta semana promete ser la de La Guerra de las Galaxias. ¡Vuelven Rey, Finn, Poe Dameron y Luke Skywalker!

    El nuevo tráiler del Episodio VIII se mostrará en el descanso del Monday Night Football emitido por la cadena ESPN -que enfrenta a los Minnesota Vikings y a los Chicago Bears- y, en EE.UU, la venta anticipada de entradas comenzará justo después. ¿Pero con qué nos sorprenderán Disney, Lucasfilm y el guionista y director de Los últimos Jedi Rian Johnson? ¿Veremos cómo planea Kylo Ren (Adam Driver) vengarse de Rey (Daisy Ridley)? ¿Sabremos por qué Luke (Mark Hamill) afirma que es hora de que los Jedi se acaben? ¿Y qué hay del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)? ¡Sólo quedan horas!

    Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial) y del 'spin-off' Rogue One (1.056 millones), el próximo filme retomará la historia del Episodio VII con caras conocidas y nuevos personajes, como los misteriosos Amilyn Holdo (Laura Dern) y DJ (Benicio Del Toro) y la cascarrabias Rose Tico (Kelly Marie Tran). Leia hará lo posible para contrarrestar los avances de La Primera Orden y Rey, por su parte, intentará convencer a Luke, en el planeta Ahch-To, para que se sume a la causa. Hasta el debut del nuevo y esperado tráiler, vuelve a disfrutar del anterior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta es la razón por la que Kylo Ren lleva casco
    • 'Star Wars Episodio IX': John Boyega explica que vivirá "la guerra que pondrá fin a todas las guerras"
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi' anuncia el estreno de su nuevo tráiler con un 'teaser' en el que Rey practica con su sable láser
    Comentarios
    Back to Top