Mi cuenta
    Un tráiler alternativo de 'Liga de la Justicia' enseña material inédito de la película de DC Comics

    Batman y Wonder Woman buscan aliados para enfrentarse a Steppenwolf y sus Parademonios. ¡Estreno 17 de noviembre!

    Warner Bros. y DC Comics han acaparado titulares este domingo con el debut del nuevo tráiler de Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre en los cines. Superman (Henry Cavill) reaparece en él junto a Lois Lane (Amy Adams) de una forma sorprendente pero, a través de la página oficial de la película en Instagram, el estudio ha enseñado un tráiler alternativo con material inédito de la producción dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman) y Joss Whedon (Los Vengadores).

    El tráiler alternativo del que te hablamos es más corto que el original pero, a pesar de ello, se las apaña para mostrarnos más planos de Wonder Woman (Gal Gadot) en medio de la batalla, al siempre leal Alfred Pennyworth interpretado por Jeremy Irons, al comisario James Gordon (J.K. Simmons) y breves imágenes nunca vistas de los superhéroes del sello enfrentándose al general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademonios. The Flash (Ezra Miller) sigue siendo el principal atractivo cómico.

    En este nuevo largo, y tras los sucesos de El amanecer de la Justicia, un Batman (Ben Affleck) que ha recuperado la fe en la humanidad después del sacrificio de Superman busca en compañía de Diana Prince nuevos aliados con habilidades especiales. Aunque con esfuerzo, el multimillonario recluta al mitad hombre mitad máquina Cyborg (Ray Fisher), al solitario y amenazador atlante Aquaman (Jason Momoa) y al extravagante y rapidísimo The Flash (Miller). ¿Pero podrán ellos cinco con la amenaza que se cierne sobre la Tierra? ¿De qué forma volverá El Hombre de Acero? ¿Habrá un cameo de algún Linterna Verde?

    Check out the new trailer and see #JusticeLeague in theaters November 17.

    Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top