Mi cuenta
    Primer vistazo a Toni Servillo como Berlusconi en 'Loro', lo nuevo de Sorrentino

    Será la quinta colaboración entre el actor italiano y el ganador del Oscar por 'La gran belleza'

    Indigo Film

    Toni Servillo es Silvio Berlusconi en la nueva película de Paolo Sorrentino, Loro. Se trata de un 'biopic' sobre el que fuera Primer ministro de Italia, además de fundador del partido Forza Nuova, fundador de la compañía audiovisual Mediaset y propietario del equipo de fútbol AC Milán. Como se puede observar en la imagen promocional, hecha pública por la productora Indigo Films, el mimetismo de Servillo con Berlusconi es casi total. Abajo se puede ver la primera fotografía de Loro en su totalidad.

    Indigo Film

    El título Loro significa ellos (en italiano), pero se trata de un juego fonético alrededor de la contracción L’oro, que significa 'el oro' en el idioma transalpino. Coescrita por Sorrentino y Umberto Contarello, y vuelve a contar con Servillo como protagonista, será la quinta ocasión en que el actor y el cineasta napolitano trabajen juntos tras L’uomo in più, Las consecuencias del amor, Il Divo y La gran belleza, por la que Sorrentino logró el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.  

    Completan el reparto de Loro los actores Riccardo Scamarcio, Elena Sofia Ricci, Roberto Herlitzka y Ricky Memphis. Se prevé que la película llegue a las salas en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top