Mi cuenta
    'Terminator 6': Robert Patrick podría volver a la franquicia

    El actor americano estaría dispuesto a formar parte de la sexta entrega de la saga para dar vida a su antiguo personaje T-1000, el androide que aparece en 'El Juicio Final'.

    Terminator vuelve y lo hace con los primeros personajes que comenzaron esta historia de androides y humanos. La nueva película, más que una continuación de las últimas partes -La rebelión de las máquinas, Terminator: The salvation y Génesis-  es un borrón y cuenta nueva que contará con la vuelta de Linda Hamilton, como la heroína Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger, como T-800. Como no podría ser menos Robert Patrick ya ha expresado sus deseos de querer volver a formar parte de la franquicia como T-1000, el androide al que daba vida en Terminator 2: El juicio final.

    En la reciente Comic-Con de New York, el actor asistió para presentar su nuevo proyecto, la serie de Amazon Lore, y ante la pregunta de si estaría dispuesto a regresar a la franquicia Terminator, Patrick ha afirmado:

    ¡Absolutamente! Si alguien me pide hacer algo o volver, ahí estaré.

    A pesar de que en Terminator 2: El Juicio Final el personaje de Robert Patrick muere, las declaraciones del actor han dejado una puerta abierta a la posibilidad de que podamos volver a verle en la nueva entrega de la saga.

    Aunque el título de la película no es definitivo, lo que sí que es seguro es que James Cameron volverá a encargarse de la producción y Tim Miller (Deadpool) se encargará en esta ocasión de la dirección. Ambos ya han dejado ver sus intenciónes en la creación de esta nueva parte, completamente renovada y que vuelve a sus orígenes, para que sea la primera de una nueva trilogía de Terminator partiendo de la historia de El Juicio Final. Además de que esta nueva película inicie una nueva saga, también pretenden buscar a una nueva actriz que asuma el protagonismo en las futuras partes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top