Mi cuenta
    Harvey Weinstein, despedido de The Weinstein Company por "mala conducta"

    El productor ha sido acusado de supuestos acosos a Ashley Judd, Rose McGowan y otras mujeres.

    El productor Harvey Weinstein ha sido despedido de The Weinstein Company, la empresa cinematográfica que dirige desde 2005, por "mala conducta" con efecto inmediato. La empresa ha anunciado su decisión a través de un comunicado que han recogido medios como CinemaBlend.

    A la luz de la nueva información que ha aparecido en los últimos días sobre la mala conducta de Harvey Weinstein, los directores de The Weinstein Company -Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar- han determinado y han informado a Harvey Weinstein que su empleo con The Wesintein Company ha concluido con efecto inmediato

    Hace poco han salido a la luz en The New York Times las supuestas "décadas de acoso" que sufrieron las actrices Ashley JuddRose McGowan y otras mujeres por parte de Harvey Weinstein. El extenso reportaje del medio antes citado afirma que el productor ofrecía ascensos en el trabajo a cambio de favores sexuales y también que pedía a sus asistentes femeninas y compañeras de trabajo que le diesen masajes mientras estaba desnudo. La actriz Ashley Judd, por su parte, ha reconocido que Harvey Weinstein le pidió que le mirase mientras se duchaba.

    Harvey Weinstein, por su parte, ha respondido a estas acussaciones con las siguientes declaraciones: "Soy consciente de que la forma en la que me he comportado con mis compañeros en el pasado habría causado mucho daño, sinceramente me disculpo por ello. Estoy intentando ser mejor, pero aún tengo un largo camino que recorrer". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Destapadas las supuestas "décadas de acoso" que sufrieron Ashley Judd y otras mujeres por parte de Harvey Weinstein
    Comentarios
    Back to Top