Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Veremos el regreso de dos personajes en la película?

    La cinta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo se estrena en las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018 y la película dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo podría contar con el inesperado regreso de dos personajes de la franquicia a los que hemos visto morir en la gran pantalla.

    Una imagen promocional del filme situada en uno de los eventos de Disney muestra a los superhéroes y villanos de Infinity War: Thanos (Josh Brolin), Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y otros veteranos de la franquicia. Pero también podemos ver a Yondu (Michael Rooker) y La Anciana (Tilda Swinton), dos personajes que han fallecido recientemente en la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La Anciana lo hizo en Doctor Strange (Doctor Extraño)) y Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Я питаю особую симпатию к Тору ☺️💪🏻(P.S. муж в курсе😬😆)#Марвел#Тор#ТорРагнарек#Мстители#молот#командамечты#супергерои#декорации#Marvel#avengers#Thor#thorragnarok#hero#superhero#movie#decor#decoration#latergram#chrishemsworth#me#girl#fun#instamood#instalike

    Una publicación compartida de Viktoria🚺 (@vikermine) el

    Pero, ¿cómo podrían regresar estos personajes? Quizá la opción más lógica es a través de 'flashbacks'. No obstante, teniendo en cuenta que Thanos podría haber conseguido la Gema del Tiempo que posee Doctor Strange, El Titán podría haber hecho que todos viajasen al pasado. Puede parecer una locura, pero en algunas imágenes del rodaje ya hemos podido ver a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) con el reactor que se quitó en el pasado de nuevo en el pecho, unas fotografías que ya iniciaron la teoría de que Thanos podría alterar el tiempo en el filme.

    Sea como sea, para conocer la verdad tendremos que esperar al estreno de la película. No obstante, el Universo Cinemático de Marvel continúa con su Fase 3 con Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top