Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson insinúa que el tráiler podría revelar 'spoilers' de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    Esta madrugada se estrena el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson. Teniendo en cuenta que no se sabe casi nada de la trama de la cinta, los fans esperan descubrir algún que otro detalle sobre lo que nos contará la nueva entrega de la franquicia, pero su realizador está un poco preocupado por el contenido de este adelanto y porque el adelanto revele algún que otro 'spoiler' de la nueva aventura de Rey (Daisy Ridley).

    Johnson ya avisó a los fans de Star Wars que evitasen cualquier elemento promocional de Los últimos Jedi. Por eso, ante el inminente estreno del tráiler del filme, una usuaria de Twitter ha preguntado al realizador si es preferible no verlo. A lo que Johnson ha respondido con un mensaje en el que insinúa que el adelanto revelará algún 'spoiler' de la trama.

    "Estoy legítimamente dividido. Si quieres ir sin saber nada, evítalo. Pero es buenoooooooo", se puede leer en el tuit de Johnson. Así que, estás avisad@...

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Laura Dern (Amilyn Holdo), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Benicio Del Toro (DJ); entre otros. Mientras esperas la llegada del tráiler, no te pierdas el 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top