Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': David Bowie y los 'Pokémon' se cuelan entre las divertidas reacciones del nuevo tráiler

    La nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre con Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) como protagonistas.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena en las salas de cine de España el 15 de diciembre y, a falta de dos meses para su estreno, la Red ha enloquecido con el nuevo tráiler de la película. El adelanto que encontrarás sobre estas líneas presenta nuevas criaturas, retoma la historia de Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) y supone el regreso de personajes míticos de la saga. El director Rian Johnson ha avisado a todos los seguidores de la franquicia diciendo que este avance está repleto de 'spoilers', pero los 'warsies' no han sido capaces de contener sus ganas de tener más información acerca de la película. ¿El resultado? Divertidas reacciones en las redes sociales que incluyen referencias a David Bowie e incluso a los Pokémon.

    La mayoría de los usuarios de Twitter coinciden en que este divertido Porg es el protagonista indiscutible del avance. "Si un solo Porg muere, quemaré la franquicia Star Wars hasta que sea cenizas" y "Este es mi fotograma favorito del tráiler", son solo algunos de los comentarios dedicados a este nuevo pájaro. Además, el vídeo presenta una criatura nunca vista que, según Jack Appleby, guarda muchas similitudes con el Pokémon que tiene por nombre Glaceon.

    La cicatriz con la que aparece Kylo Ren (Adam Driver) ha sido comparado con el mítico rayo azul y rojo del fallecido David Bowie. Otros seguidores de la saga han explicado que pasarán los próximos dos meses elaborando teorías sobre qué ocurrirá con la Fuerza y el Lado Oscuro, mientras algunos se han mostrado confusos porque el material muestra demasiados detalles. ¿Qué te parecen estas reacciones? Echa un vistazo al adelanto y comparte tu opinión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top