Mi cuenta
    'El muñeco de nieve': 5 asesinos en serie del cine con una particular forma de actuar

    La película basada en el 'bestseller' policiaco de Jo Nesbø, con Michael Fassbender, se estrena este jueves 12 de octubre.

    El muñeco de nieve está basada en la novela homónima del escritor de novela negra Jo Nesbø y narra los hechos que envuelven a una pequeña localidad noruega en la que se ha cometido un macabro crimen. Durante la primera nevada aparece el cuerpo de una mujer con la cabeza seccionada y otra hecha de nieve en su lugar. Esto llama la atención del detective Harry Hole (Michael Fassbender), que relaciona el asesinato con otros que ya sucedieron en el pasado. Con la ayuda de la policía Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), Hole intenta adelantarse al asesino del muñeco de nieve antes de que vuelva a actuar.

    Con motivo del inminente estreno de la película, señalado para este jueves 12 de octubre, Universal Pictures ha querido que nos pongamos en la piel de un investigador de policía y criminólogo -como Fassbender- y, para ello, ha recreado un entorno muy parecido a la escena de un crimen. Para capturar al asesino, hay que examinar las pruebas y, sobre todo, el 'modus operandi' del criminal.

    Ahora que sabemos cómo seguir las pistas, nos hemos propuesto en este especial reunir a algunos de los asesinos en serie más famosos del cine basándonos en su forma de actuar y su sello de identidad. Y si te ha gustado la historia de El muñeco de nieve, te dejamos justo arriba su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top