Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro como parece insinuar el nuevo tráiler?

    Resistencia y Primera Orden vuelven a verse las caras en la gran pantalla. El 'Episodio VIII' se estrena el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) ya tiene nuevo tráiler y, como era de esperar, este plantea un sinfín de incógnitas, con la contienda entre la Resistencia y la Primera Orden de fondo. Suponíamos que Luke Skywalker sería el personaje más atribulado del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson pero, después de ver este último adelanto promocional de Disney y Lucasfilm, estamos más preocupados por Rey. ¿Se pasará al Lado Oscuro de la Fuerza?

    A lo largo del tráiler, Rey (Daisy Ridley) aparece varias veces entrenando en el planeta Ahch-To en compañía de Luke Skywalker (Mark Hamill). Cuando ella quiebra una roca y levanta sus restos con su poder, él afirma: "Sólo había visto esta Fuerza pura una vez. Y no me asustó lo suficiente. Ahora sí". Obviamente, Luke se refiere a Ben Solo (Adam Driver), su antiguo padawan, que fue tentado por el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) y que, junto a los Caballeros de Ren, destruyó a su nueva generación de Jedi. Casi al principio, ella también habla sobre lo que siente: "Hay algo... dentro de mí que siempre ha estado ahí. Ahora ha despertado. Y necesito ayuda". ¿Se negará Luke a entrenarla por miedo?

    En Star Wars: El despertar de la Fuerza, la buscadora de chatarra de Jakku no era plenamente consciente de sus habilidades. Al menos hasta que se enfrentó en combate contra Kylo Ren, alentada por la rabia que sentía después de ver cómo este mataba a sangre fría a su padre Han Solo -figura paterna para ella. Pero si Luke considera que "es hora de que los Jedi... se acaben", ¿abrazará su pupila el Lado Oscuro? "Necesito que alguien... me muestre mi lugar en todo esto", le dice con la cara entre la luz y la sombra a Kylo, que le tiende su mano al final del tráiler. O eso parece, ya que el montaje podría engañarnos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top