Mi cuenta
    'Harry Potter': a la venta la famosa casa de Godric’s Hollow en la popular saga cinematográfica

    Si eres fan del universo creado por J.K. Rowling, seguro que te gustaría poder alojarte en el que fue el hogar del protagonista.

    Seguro que todos los seguidores de Harry Potter han soñado alguna vez con podar viajar a Hogwarts y a otros lugares claves de la famosa saga cinematográfica. Pues bien, ahora incluso tienen la oportunidad de hacerse con el que fue el hogar de los Potter, pues la casa de Godric’s Hollow está a la venta. Pero antes de correr a Gringotts a sacar tus galeones, será mejor que eches un vistazo a su precio.

    Por casi un millón de libras ha salido al mercado esta encantadora casita, situada en Lavenham, Suffolk. Con seis dormitorios y un jardín propio, la decoración interior es acorde a su fachada. Además, sin Voldemort merodeando por la zona, parece un agradable lugar para vivir. Pero si te gusta la tranquilidad, piénsatelo bien, ya que al parecer se trata de la segunda residencia más fotografiada de Reino Unido, justo por detrás del número 10 de Downing Street, el alojamiento del Primer Ministro. Al igual que en el universo creado por J.K. Rowling, se sitúa en un pueblo antiguo, pues Lavenham conserva la estética medieval y multitud de edificios de la época. ¡Perfecto para sentir que te transportas al mundo mágico!

    Afortunadamente para los fans de Harry Potter, aunque no puedan hacerse con la casa sí podrán seguir disfrutando de este universo, que sigue expandiéndose a través de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, cuya segunda entrega ya está en marcha y podremos ver en España a partir del 16 de noviembre de 2018. Mientras esperamos novedades, echa un vistazo al tráiler de la primera aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top