Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Mark Hamill asegura que Carrie Fisher era indispensable en la nueva película

    La nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine el 15 de diciembre bajo el título de 'Los últimos Jedi'.

    La inesperada muerte de Carrie Fisher el pasado mes de diciembre ha provocado que muchos de sus compañeros de rodaje se hayan animado a confesar recuerdos que guardan de la actriz. Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) comentó que a la intérprete le encantaba cantar al resto en el 'set' de rodaje, mientras que otros como Mark Hamill aprovechó para desmentir rumores acerca de ambos. El actor que da vida a Luke Skywalker ha vuelto a recordar a su amiga una vez más para explicar que la General Organa era una parte indispensable de Star Wars: Episodio IX.

    Este mítico personaje aparecerá por última vez en Star Wars: Los últimos Jedi, cinta que llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre, pero existen altas probabilidades de que forme parte de la siguiente historia en forma de 'flashblack' el 20 de diciembre de 2019. Por supuesto, este cameo se ha producido a raíz de que Fisher falleciese, suprimiendo así la posibilidad de que ruede nuevas escenas de la franquicia.

    Os va a encantar en Los últimos Jedi. Sé que van a intentar encontrar la forma de acercarla al Episodio IX, dándole el respeto que ella merece, porque Han Solo fue más importante en el [Episodio] VII [El despertar de la Fuerza], Luke tiene un papel más significativo en el [Episodio] VIII y, ciertamente, Leia iba a ser mucho más importante en el [Episodio] IX

    Según la explicación que Hamill ha dado en la Nueva York Comic Con (Vía CB), el equipo de Disney y Lucasfilm decidieron otorgar una mayor importancia a cada personaje de las tres primeras películas en una historia en concreto de la nueva trilogía. Esto podría significar que Skywalker podría sufrir un accidente parecido al de Harrison Ford en El despertar de la Fuerza o que ahora se convertirá en un miembro aún más importante del nuevo guion. ¿Te habría gustado que Leia fuese de nuevo la protagonista? Echa un vistazo al nuevo tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top