Mi cuenta
    'Creed 2': Sylvester Stallone confirma que será el director de la secuela

    Michael B. Jordan volverá a ser el protagonista de la cinta que se estrenará a lo largo de 2018.

    Sylvester Stallone retoma su faceta como director y se pondrá al mando de Creed 2. El actor ha sido el encargado de hacerlo oficial en su cuenta Instagram expresando las ganas y el entusiasmo que tiene de poder dirigir esta continuación de la franquicia, y sobre todo de disfrutar del talento del joven actor Michael B Jordan.

    Looking forward to directing and Producing The incredibly talented Michael B Jordan in CREED 2 next year ... One more Round ! #creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing

    Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

    Esta vez Rocky Balboa no será la estrella de la película. De nuevo, la trama tendrá como protagonista a Adonis Johnson (Jordan), quien tratará de alcanza el premio de los pesos pesados que obtuvo su padre, Apollo Creed, antes de nacer él.

    Otro de los confirmados para esta nueva entrega será Dolph Lundgren como Drago, aunque aún no se sabe con seguridad por dónde se encaminará el papel de este actor en la película.

    En esta ocasión no podremos disfrutar del talento del joven director Ryan Coogler como ya lo hicimos en Creed, película que recaudó 170 millones y que dejó a todos los seguidores de esta franquicia con ganas de conocer más detalles de la vida de Adonis Jonshon. Lo que sí está claro es que Stallone sabrá darle el enfoque adecuado a Creed 2 al estar tan familiarizado con la saga y ser uno de los pilares fundamentales desde los inicios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top