Mi cuenta
    'Annabelle: Creation': Samuel Mullins lucha contra una fuerza maligna en este adelanto en EXCLUSIVA

    David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') estrena la nueva entrega sobre la terrorífica muñeca de 'Expediente Warren'.

    Este jueves 12 de octubre se estrena en los cines Annabelle: Creation, una nueva entrega protagonizada por la terrorífica muñeca de Expediente Warren después de Annabelle (2014). Dirige David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), que se remonta a los orígenes de la fuerza maligna que acaba enfrentándose al matrimonio formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) en The Conjuring (2013). ¿Eres fan del género de terror? Por cortesía de Warner Bros., te ofrecemos un adelanto en EXCLUSIVA.

    Si The Conjuring y El caso Enfield transcurren en la década de los 70 y la cinta original de Annabelle a finales de los 60, Creation está ambientada en los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia, Sin rastro) y su mujer Esther (Miranda Otto, El Señor de los Anillos) perdieran a su hija de siete años Bee por culpa de un atropello, el fabricante de muñecas y su esposa deciden convertir su hogar en un refugio. La hermana Charlotte (Stephanie Sigman, Spectre) y varias niñas huérfanas se trasladan como nuevas inquilinas después de que su orfanato sea clausurado pero, sin saberlo, la pequeña Janice (Talitha Eliana Bateman, Geostorm) desencadena el mal que habita en una figura de porcelana. ¿Quieres comprobar qué pasa cuando el señor Mullins intenta deternerlo?

    La saga The Conjuring promete nuevas e impactantes emociones, ya que New Line Cinema y Warner Bros. Pictures también preparan los 'spin-offs' The Nun (13 de julio de 2018) y The Crooked Man y la esperada secuela The Conjuring 3, que se desarrollará en los 80. Ya puedes ver el tráiler de Annabelle: Creation.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top