Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Hemos visto la destrucción de la Academia de Luke en el tráiler?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, ha estrenado su nuevo tráiler y su publicación ha dejado numerosas incógnitas entre los fans de la franquicia. En SensaCine ya nos hemos preguntado si Rey se pasará al Lado Oscuro, quién es el nuevo amigo de Chewbacca y quién es la nueva criatura que aparece en el adelanto, pero las incógnitas continúan. Y es que, ¿es posible que hayamos visto cómo se destruye la Academia de Luke Skywalker (Mark Hamill) en el tráiler?

    En uno de los momentos del vídeo, vemos la mano robótica de Luke salir de entre los escombros. En el siguiente plano el Jedi aparece junto a R2-D2 vislumbrando cómo se quema un gran edificio.

    Todo parece indicar que este momento del tráiler pertenece a un 'flashback' que narra uno de los mayores fracasos de Luke: la destrucción de la Academia su academia a manos de su sobrino Kylo Ren (Adam Driver) mientras entrenaba a sus padawan. En El despertar de la Fuerza ya se nos adelantó este acontecimiento cuando Rey (Daisy Ridley) tocó por primera vez el sable láser de Luke. La heroína vio a Kylo y los Caballeros de Ren matando a los jóvenes Jedi. Después de este acontecimiento, Luke tuvo que exiliarse a Ahch-To.

    Con este tráiler, no es difícil darse cuenta de que Star Wars: Los últimos Jedi profundizará en la relación entre Luke y Ben Solo/Kylo Ren y, quizá, podamos entender qué ocurrió realmente entre tío y sobrino y cómo era su relación en el pasado.

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top