Mi cuenta
    El director de 'Pacific Rim: Insurrección' piensa que un 'crossover' con Godzilla/Kong sería "genial"

    La secuela de Jaegers y Kaiju, con John Boyega ('Star Wars') como protagonista, se estrena el 23 de marzo de 2018.

    Tras Godzilla (2014) y Kong: La isla Calavera (2017), Legendary Entertainment seguirá ampliando su MonsterVerse con los futuros estrenos de Godzilla: King of the Monsters (22 de marzo de 2019) y Godzilla vs Kong (29 de mayo de 2020). ¿Te imaginas que también participaran en la batalla los Jaegers y los Kaiju de Pacific Rim: Insurrección? Steven S. DeKnight ha manifestado su interés en Twitter.

    Steven S. DeKnight sustituye a Guillermo del Toro detrás de las cámaras en la saga Pacific Rim que, con John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi) en la piel Jake Pentecost, promete luchas infernales entre los gigantescos Jaegers creados por los humanos y los alienígenas Kaiju. El filme se estrena el 23 de marzo de 2018 en España pero, ¿compraría el director un 'crossover' con Godzilla/Kong? "¿No sería genial?", ha escrito DeKnight. Teniendo en cuenta que todas las propiedades pertenecen Legendary, no sería del todo descabellado ver a Pentecost y compañía en el MonsterVerse.

    El tráiler de Insurrección -que puedes ver arriba- acaba de ser presentado en la New York Comic Con y sabemos que la trama se desarrollará diez años después de la primera parte. Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) y es el encargado de pilotar el Jaeger Gypsy Avenger, tocayo del Gypsy Danger de Charlie Hunnam. Rinko Kikuchi y Charlie Day vuelven como Mako Mori y Burn Gorman, mientras que el reparto, entre otros, lo completan Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Adria Arjona y Jing Tian.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top