Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Esconde el póster de la película una imagen secreta?

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre en España.

    Hoy es un gran día para La Guerra de las Galaxias. Lucasfilm ha estrenado el tráiler y póster de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga dirigido por Rian Johnson. Las mayores incógnitas que han surgido han sido provocadas por el adelanto, pero los fans de la franquicia han descubierto una imagen secreta en el cartel de la nueva entrega. ¿O será solo casualidad?

    Como recoge indy100, Stephen Marth, un productor ejecutivo de una cadena de noticias estadounidense, ha tuiteado lo que cree que es la imagen secreta de Darth Vader. "Buen jugado, Star Wars póster", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen. Él no ha sido el único que se ha dado cuenta del detalle, otros usuarios de la conocida red social también.

    Por otro lado, el usuario Thomas Brooks ha encontrado cierto parecido con otro cartel de la trilogía original: el del Episodio IV Star Wars: El retorno del Jedi. "Me encanta el póster con la maravillosa princesa Leia en el medio y poniendo a Luke Skywalker en la antigua posición de Darth Vader", explica.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top