Mi cuenta
    Disney cancela 'Gigantesco', su película de animación inspirada en 'Jack y las habichuelas mágicas'

    La cinta dirigida por Nathan Greno ('Enredados') y Meg LeFauve ('Captain Marvel'), ambientada en la España de la era de los descubrimientos, estaba señalada para 2020.

    Malas noticias para los fans de Jack y las habichuelas mágicas. Disney ha decidido cancelar su película de animación Gigantesco, inspirada en el famoso cuento de hadas británico y ambientada en España durante la era de los descubrimientos. La cinta, dirigida por Nathan Greno (Enredados) y Meg LeFauve (Captain Marvel, Del revés), iba a narrar las aventuras de Jack y el desarrollo de una bonita amistad entre él y una joven gigante. El proyecto estaba señalado para 2020 e iba a contar con canciones originales de Robert Lopez y Kirsten Anderson-Lopez (Frozen, el reino del hielo).

    Gigantesco iba a estrenarse en EE.UU el 21 de noviembre de 2018, y después fue retrasado hasta 2020. Pero ahora, THR señala que el equipo creativo de Disney nunca fue capaz de desentrañar el filme. En su lugar, la compañía ha empezado a trabajar en un nuevo título que ocupará el hueco de Acción de Gracias de 2020. El presidente de Walt Disney y Pixar Animation Studios Ed Catmull lo ha explicado así.

    "Es imposible saber cómo se sucederá el proceso creativo cuando empezamos un proyecto y, algunas veces, sin importar lo que nos guste una idea o cuánto corazón pongamos en ella, descubrimos que simplemente no está funcionando. Con Gigantesco hemos llegado a ese punto y, aunque es una difícil decisión, por ahora hemos dejado a un lado su desarrollo activo. Hemos centrado nuestros esfuerzos en otro proyecto que teníamos entre manos, del que compartiremos pronto novedades, señalado ahora para Acción de Gracias de 2020". Ralph rompe Internet, secuela de ¡Rompe Ralph! -471 millones de dólares recaudados en 2021-, llegará a las salas españolas el 9 de marzo de 2018. Y, mientras tanto, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Coco de Pixar Studios, que se estrena el 1 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top