Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Los últimos Jedi': recopilamos los mejores montajes sobre los porgs
    Por Elena Rodríguez — 11 oct. 2017 a las 9:28
    facebook Tweet

    Las nuevas criaturas que veremos en el 'Episodio VIII' se han hecho virales, generando gran cantidad de 'memes'.

    El segundo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi está lleno de grandes escenas que nos hacen cuestionarnos muchas cosas respecto a lo que veremos en las salas de cine a partir del 15 de diciembre. Pero, si algo ha triunfado entre los fans de la saga galáctica, es el entrañable porg que aparece junto a Chewbacca.

    Este ser forma parte de una especie que habita Ahch-To, la isla en la que se encuentra Luke Skywalker (Mark Hamill) y parece que veremos varios de ellos durante el Episodio VIII. Internet ya los acogió con cariño desde que se anunció su existencia, pero, con la llegada del último avance, las redes sociales se han llenado de divertidos montajes. ¡Y hemos recopilado los mejores!

    Desde distintas variaciones del nuevo póster a modificar 'memes' conocidos, los seguidores han aprovechado cualquier oportunidad para convertir a los porgs en el centro de divertidas imágenes.

    Además, podemos encontrar a los porgs como protagonistas de otras reconocidas películas, como Alien.

    Por supuesto, las comparaciones con Pokémon han sido inevitables, así como el encontrarle parecidos con otros personajes actuales.

    Si eres de los que no soportas a estos seres, cuidado, porque Bill Kuchman tiene un aviso para ti: "recuerda como te burlaste de ellos cuando sea diciembre y no puedas encontrar el Porg de juguete que quiere tu hijo para Navidad". Así que ya sabes, antes de meterte con ellos, piénsatelo dos veces, no sea que termines como en Un padre en apuros.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top