Mi cuenta
    Estas son las recomendaciones de James Wan, director de 'Expediente Warren', para ver en Halloween

    Ya llega el mes favorito para los amantes de las películas de terror y esto es lo que recomienda uno de los cineastas más valorados en ese género.

    Warner Bros. France

    Como cada año, octubre es el mejor mes para los amantes del género de terror. Apenas quedan unas semanas para Halloween y es posible que ya estés haciendo tus planes para celebrar esta noche de 'pesadilla'. Si lo tuyo son los maratones de cine, ¿quién mejor para recomendar películas que James Wan, uno de los directores más valorados del género?

    Entertainment Weekly ha hablado con él y le ha pedido que recomiende una película para el 31 de octubre. Lógicamente, no ha podido elegir un solo título.

    ¡Oh Dios! ¿Una película de terror? Black Sunday, de Mario Bava. Soy un gran fan del trabajo del director y esa película es visualmente conmovedora. De nuevo, soy fan de las películas de terror que intentan crear suspense, tensión, que asustan por el tono y la atmósfera. Ese es el tipo de películas que me encantan. Es lo que se me viene a la cabeza. Quiero decir, hay muchas películas increíbles: Tiburón, Halloween. Esas son las típicas, ¿no? Intento pensar en algo más oscuro. Di que he recomendado esto: Cualquier cosa de Mario Bava o cualquier cosa de Dario Argento. ¡Ahí lo tienes!

    La película que ha recomendado Wan fue considerada tan horrible que llegó a estar prohibida en Reino Unido durante la década de los 60. Se estrenó en 1960 y hasta ocho años después no pudo proyectarse en los cines.

    Las mejores películas y series de terror para ver en Netflix este Halloween
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top