Mi cuenta
    Mark Ruffalo afirma que 'Thor: Ragnarok' inicia una 'trilogía' sobre Hulk que concluirá en 'Vengadores 4'

    Chris Hemsworth vuelve a interpretar al dios del trueno de Marvel en la película que se estrena el próximo 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok (27 de octubre) cierra los estrenos de la "Fase 3" de Marvel Studios para este 2017 y, además de enlazar con el macroevento Vengadores: Infinity War, todo apunta a que lo nuevo del dios del trueno también iniciará una 'trilogía' centrada en Hulk. La compañía no tiene preparada ninguna película en solitario sobre el Gigante Esmeralda, pero eso no quiere decir que no pueda mimar al personaje.

    Según ha declarado Mark Ruffalo en Cinema Blend, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige le comentó la idea de darle a Banner más protagonismo en un arco narrativo de tres películas, empezando por Ragnarok de Taika Waititi y terminando con Vengadores 4, segunda parte de Infinity War de los hermanos Russo. "Básicamente, Kevin [Feige] me llevó aparte antes de esto y me dijo: "Si fueras a hacer una... Si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?". Y yo respondí: "Creo que debería ser esto, esto, esto, y esto y esto, y acabaría así". Y él contestó: "Me encanta. Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después nos metemos en Vengadores 3 y 4. Y yo le dije: "¡Suena estupendo!". Así que estamos al principio de este arco".

    Ragnarok presentará a Thor (Chris Hemsworth) en el planeta Sakaar controlado por el Grandmaster (Jeff Goldblum), después de que la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invada y conquiste Asgard para desencadenar la batalla del fin del mundo. Allí coincidirá con Hulk (Ruffalo), cuya trama beberá mucho de los acontecimientos ocurridos en el cómic Planet Hulk de Greg Pak. Infinity War y Vengadores 4 tratarán la lucha entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Thanos (Josh Brolin) pero, ¿podrían incluir una versión adaptada -sin los Illuminati, etc- del gigantesco 'crossover' World War Hulk? Mientras lo descubrimos, podrás disfrutar del Coloso de Jade en lo siguiente de Marvel. ¡Y las reacciones han sido estupendas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top