Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Mark Ruffalo desvela que sus hijos salen en la película

    Los pequeños Keen (16), Bella (12) y Odette (nueve) aparecen en una de las escenas de lo nuevo del dios del trueno de Marvel. ¡Estreno 27 de octubre!

    ¿Echabas de menos el Universo Cinemático de Marvel? El próximo 27 de octubre se estrena en las salas Thor: Ragnarok que, dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), promete romper todos los moldes y distanciarse de lo que vimos en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). El reparto cuenta con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria), entre otros, y también con... ¡los hijos de Ruffalo!

    Si Mark Ruffalo ha desvelado que Ragnarok iniciará un arco narrativo multipelícula sobre el Gigante Esmeralda que se extenderá hasta Vengadores 4, también ha revelado en ET Online que sus tres hijos -Keen, de 16 años; Bella, de 12, y Odette, de nueve- aparecen en una de las escenas del filme. "No sé si podéis verlos, pero estaban en el coche en la escena de la fiesta en la que Thor [Chris Hemsworth] está hablando con [Bruce] Banner sobre este nuevo lugar tan loco. Estaban en esa escena, estaban vestidos básicamente de personajes del Dr. Seuss. Estuvieron en el 'set' todo el día".

    "Se lo pasaron en grande"

    La experiencia, como es lógico, les encantó. "Decían: "La cámara nos enfocaba a nosotros. Nos enfocaba a nosotros", continúa el también actor de Vengadores: Infinity War. "Se lo pasaron en grande. Estuvieron ahí todo el día, que era exactamente la experiencia que quería que tuvieran". Pero, al parecer, ninguno de ellos quiere dedicarse a la actuación profesionalmente. "Les pregunté: "¿Qué tal?", comenta Ruffalo. "Y ellos respondieron: "Ha estado bien". "¿Os gustaría hacerlo mañana?". [Y respondieron]: "Eh, no".

    Thor (Hemsworth) ha estado buscando información sobre Thanos y las Gemas del Infinito desde el final de Vengadores: La era de Ultrón y, además de descubrir que su hermanastro Loki (Hiddleston) se ha hecho pasar por Odín (Anthony Hopkins), su vida da un giro radical cuando Hela (Blanchett), la diosa de la muerte, invade Asgard y conquista su trono. Él acaba en el planeta Sakaar, donde el Grandmaster (Jeff Goldblum) convierte a sus esclavos en gladiadores que luchan por su vida en medio de la arena. El asgardiano tendrá que pensar rápido para salir de ahí y, con la ayuda de Loki, Hulk y Valquiria (Thompson), intentar frenar el Ragnarok, la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top