Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Así sería la banda sonora de la saga interpretada por los porgs

    'La Guerra de las Galaxias' regresa a las salas de cine de España el 15 de diciembre con Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) como protagonistas.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena en las salas de cine de España el 15 de diciembre y, gracias al último adelanto de la cinta, uno de sus personajes se ha convertido en el favorito del público. Los porg son esos adorables pájaros de los que todos los 'warsies' hablan desde hace meses, ¿todavía no sabes qué aspecto tienen? El nuevo tráiler del Episodio VIII ha revelado que uno de ellos acompaña a Chewbacca en la nueva historia de La Guerra de las Galaxias y los espectadores han quedado tan encantados con estas adorables criaturas que han imaginado cómo sería la mítica banda sonora de la saga interpretada por ellos. ¡Echa un vistazo a continuación!

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra el nuevo 'merchandising' de la franquicia y los diferentes tipos de porgs que saldrán a la venta. Uno de ellos es el protagonista indiscutible de la grabación, pues Volpe Music ha utilizado el sonido que emiten estos pájaros para crear la música del compositor John Williams desde cero.

    El nuevo largometraje de Star Wars retoma la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien ahora trabaja para conseguir que Rey (Daisy Ridley) siga el camino de la Fuerza. Además, Los últimos Jedi también cuenta con la aparición de la General Organa (Carrie Fisher) y de otros personajes como Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver). ¿Tienes ganas de ver a los porg en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top