Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Se confirma que la película de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo tendrá dos escenas post-créditos

    Las primeras informaciones apuntan a que la primera está directamente relacionada con la cinta, ampliando algo que queda abierto, pero la segunda sería una broma.

    El 27 de octubre llega a la pantalla la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: RagnarokLa esperada película de Chris HemsworthMark Ruffalo en los papeles de Thor y Hulk llega este mes a la cartelera arropada por las buenas críticas de la prensa que ha podido disfrutar de partes de ella, y de los adelantos que Marvel ha publicado, vídeos que hacen aumentar las ganas de verla minuto a minuto. 

    Este miércoles, medios como Comic Book y Screen Rant informan de que Thor: Ragnarok constará de dos escenas post-créditos. Ninguno de los dos medios citados ha querido confirmar la temática de las mismas, pero el crítico de cine de Forbes, Scott Mendelson, sí lo ha hecho a través de Twitter. En su mensaje, que puedes encontrar a continuación, el periodista afirma que la primera escena está directamente ligada a la película, lo más probable es que complete algo de la misma que haya quedado en el tintero, ¿Loki de nuevo? Pero la segunda es simplemente una broma. 

    Si recuerdas, al final de Spider-Man: Homecoming había también dos escenas post-créditos, la primera ligada a la cinta y la segunda una broma. En concreto, la broma de aquella cinta mostraba un vídeo del Capitán América dando un consejo a los espectadores en el que se reía de ellos por esperar algo más que eso. Precisamente de cara a Thor: Ragnarok se espera algo similar, algo absurdo. ¿Aparecerá Darryl, el compañero de piso de Thor en la Tierra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top