Mi cuenta
    Hilarie Burton declara que Ben Affleck la toqueteó mientras ella presentaba 'TRL' y el actor pide disculpas

    A raíz de la revelación de los escándalos de Harvey Weinstein, muchos otros supuestos abusos sexuales y tratos inapropiados en Hollywood han sido revelados.

    Esta semana la actualidad hollywoodiense tiene el foco puesto en el caso Harvey Weinstein. Este productor muy famoso en Los Ángeles ha sido acusado varias veces por distintas mujeres de abusos sexuales, pero un reciente reportaje del New York Times ha destapado todos esos acosos y han provocado sonoras reacciones por miembros de la industria, desde actores hasta directores pasando por cualquiera que haya trabajado alguna vez cerca de Weinstein. 

    Uno de los que se ha manifestado públicamente ha sido Ben Affleck. El actor ha escrito una misiva en la que se muestra sorprendido y dolido de que alguien con el que ha trabajado tan estrechamente se vea implicado en este tipo de abusos, al tiempo que pide más protección para las víctimas, ya que algunos de estos actores tan horribles se produjeron hace más de 20 años, pero el miedo ha hecho callar a muchas mujeres. 

    Ante esto, la actriz Hilarie Burton (One Tree Hill) no ha podido sino publicado un mensaje en el que regaña a Affleck por sus palabras, tildándolas de hipócrita. Y es que, aunque ahora se sume a las críticas y denuncias públicas contra Weinstein, el actor que da vida a Batman hizo lo mismo con ella en 2003. En concreto, y tal y como muestra el siguiente vídeo, durante una entrevista para el programa de MTV, TRL, el actor abrazó a Burton y le agarró uno de sus senos. 

    Esta respuesta también ha generado muchas críticas hacia Affleck por lo que su respuesta no se ha hecho esperar. En un breve tuit, el actor ha confirmado las palabras de Burton pidiéndola disculpas por sus actos. 

    Así las cosas, Affleck se ha disculpado pero eso no cambia lo sucedido hacia Burton y hacia otras tantas mujeres que han sido, o son, objeto de abusos por parte de otros miembros de la industria de Hollywood. Esto es solo la punta del iceberg y lo realmente necesario es que tanto los estudios como la industria en general se mentalice y ayude a las víctimas evitando que sean eso, víctimas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top