Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tessa Thompson (Valquiria) quiere una película de Marvel protagonizada sólo por mujeres

    La tercera entrega en solitario con Chris Hemsworth como el dios del trueno se estrena el próximo 27 de octubre en cines.

    El próximo 27 de octubre se estrena Thor: Ragnarok, lo nuevo del Universo Cinemático de Marvel con Chris Hemsworth en la piel del dios del trueno, y Tessa Thompson (Creed), que interpreta a Valquiria, quiere que el estudio dé luz verde a una película protagonizada exclusivamente por mujeres. Captain Marvel se estrena en 2019 como la primera cinta de la compañía protagonizada por una fémina -Brie Larson como Carol Danvers- y, al menos hasta la fecha, las superheroínas del sello no han gozado de la misma prominencia que sus compañeros masculinos. De hecho, ni siquiera Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johnasson) ha tenido su propio título, a pesar de debutar en la pantalla en 2010.

    En medio de una rueda de prensa de Ragnarok, que encabezan Chris Hemsworth como Thor y por Mark Ruffalo como Bruce Banner/HulkTessa Thompson ha respondido a la posibilidad de protagonizar una cinta de estas características. CBR reproduce el intercambio entre esta y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige al respecto, y lo más interesante es que tanto ella como otras intérpretes se han acercado a él para tratar el tema. Thompson ha nombrado el precedente de las Lady Liberators en los 70, un grupo formado por Enchantress -camuflada como Valquiria- para manipular a heroínas como La Avispa, Bruja Escarlata y Viuda Negra. El conjunto fue reformado en 2008, esta vez con She-Hulk como capitana.

    Valquiria, Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Captain Marvel (Brie Larson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Viuda Negra (Scarlett Johnasson). ¿Te gustaría ver una película protagonizada por las mujeres del Universo Marvel? Wonder Woman, de Warner Bros. y DC Comics, ha demostrado ser un éxito global en la taquilla al recaudar la friolera de 821 millones de dólares. Hasta que se concrete el proyecto, te dejamos con el tráiler de Ragnarok, que además conectará con Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top