Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El tráiler ha tenido más de 120 millones de visionados en 24 horas

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Mark Hamill y Daisy Ridley, se estrena el 15 de diciembre en España.

    Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) ha difundido su nuevo tráiler esta semana y, según Lucasfilm, el vídeo promocional del Episodio VIII de la franquicia ha tenido más de 120 millones de visionados en sólo 24 horas. La cifra reúne el consumo mundial en televisión y redes sociales, lo que lo convierte en uno de los más vistos de la historia. Supera en más de 29 millones al primer 'teaser' de la película de la Star Wars Celebration de abril y ya lleva más de 240.000 publicaciones en Twitter.

    Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), Los últimos Jedi es la secuela directa de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que recaudó en 2015 más de 2.066 millones de dólares en la taquilla mundial. Rey (Daisy Ridley) entrena con el maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To e intenta convencerlo para que se una a la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), Kylo Ren (Adam Driver), Leia (Carrie Fisher), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Phasma (Gwendoline Christie), los adorables porgs... ¿Estar preparad@ para una nueva aventura?

    En SensaCine te hemos resumido todos los detalles que nos ha dejado el nuevo tráiler, como la criatura nunca vista en la saga, el supuesto paso al Lado Oscuro de Rey, lo que parece ser la destrucción de la Academia Jedi de Luke y hasta este alucinante 'easter egg' que se remonta a El retorno del Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': Así sería la banda sonora de la saga interpretada por los porgs
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre la política de Lucasfilm sobre los 'spoilers' de la película
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Conoceremos el lado oscuro de Luke Skywalker en este octavo episodio?
    • 'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta es la canción Disney que escucha Daisy Ridley para prepararse para sus escenas de acción
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Daisy Ridley explica el consejo que le dio J.J. Abrams al fichar por la saga
    Comentarios
    Back to Top