Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Conoce a los protagonistas del 'spin-off' de 'X-Men' con este aterrador tráiler

    Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, entre los jóvenes mutantes que llegarán a las salas de cine de España el 13 de abril de 2018.

    Los cinéfilos que están acostumbrados a disfrutar de los personajes de Marvel Comics en la gran pantalla están de enhorabuena. Tras el fallecimiento de Lobezno (Hugh Jackman) y Charles Xavier (Patrick Stewart) en Logan, la productora 20th Century Fox está preparada para dar la bienvenida a nuevas historias y tramas. Así lo ha demostrado al compartir el primer y aterrador tráiler en español de Los Nuevos Mutantes, 'spin-off' de la saga X-Men que explora las habilidades de cinco jóvenes muy peculiares.

    Los protagonistas son los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga), Mirage (Blu Hunt) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno dónde están encerrados. En el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, estos cuatro adolescentes deben responder a las curiosidades de la médico y, además, luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean.

    El próximo 13 de abril de 2018, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la existencia de eso a lo que hay "que temer" en la película dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella). ¿Tienes ganas de disfrutar de una nueva aventura mutante?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top