Mi cuenta
    'Vengadores 4': Kevin Feige revela que el título oficial de la continuación de 'Infinity War' no es ningún 'spoiler'

    El macroevento dirigido por los hermanos Russo comienza el 4 de mayo de 2018. Antes, el 27 de octubre, 'Thor: Ragnarok'.

    La "Fase 3" de Marvel prosigue el próximo 27 de octubre con el estreno de Thor: Ragnarok, de nuevo con Chris Hemsworth como el dios del trueno y con Mark Ruffalo de vuelta como Bruce Banner/Hulk. Entre medias veremos Black Panther (16 de febrero de 2018), pero después llegarán Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), culminación del Universo Cinemático tal y como lo conocemos. El título oficial de esta última -dirigida por los hermanos Russo- sigue siendo un misterio aunque, según el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, no se trata de ningún 'spoiler'. El secreto sirve para que los espectadores se centren "por ahora" en Infinity War.

    En declaraciones a Screen Rant, Kevin Feige ha explicado que el título definitivo de Vengadores 4 no desvelará detalles fundamentales de la trama. "Sí, creo que se ha hecho un poco una montaña de un grano de arena. Queremos que el foco esté en Infinity War por ahora". La Guerra del Infinito presentará la batalla entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos (Josh Brolin) en lo que promete ser el mayor espectáculo de superhéroes de todos los tiempos. El Titán no estará solo, pues le acompañará su temible Orden Negra, formada por Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Cull Obsidian.

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) conectará con Infinity War puesto que, como pudimos comprobar en la pasada D23 Expo, los Guardianes de la Galaxia recogerán al asgardiano, inconsciente en medio del espacio, y lo despertarán a bordo de la Milano gracias a los poderes de Mantis. Hemsworth, Ruffalo, Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria) componen el reparto principal. Además, el largometraje tendrá hasta dos escenas post-créditos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top