Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Quién es quién en el 'spin-off' de la saga 'X-Men'

    La película ligada a la Patrulla X, con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, se estrena en abril de 2018.

    Marvel

    Anya Taylor-Joy - Illyana Rasputin/Magik

    Magik (Anya Taylor-Joy) es la hermana menor de Coloso. Este personaje de Los Nuevos Mutantes puede abrir portales interdimensionales en el espacio/tiempo y también tiene conocimientos de magia oscura.

    Charlie Heaton - Sam Guthrie/Cannonball

    Cannonball (Charlie Heaton) tiene la habilidad de generar energía termoquímica y expulsarla a través de su piel. Esto le permite, entre otras cosas, disparar proyectiles y hasta volar.

    Maisie Williams - Rahne Sinclair/Wolfsbane

    Wolfsbane (Maisie Williams) tiene la capacidad de adoptar varias formas de lobo, lo que le permite tener unos sentidos más agudos, fuerza y velocidad. También puede curarse más rápidamente que el resto de los mortales, incluso en su forma humana.

    Alice Braga - Dra. Cecilia Reyes

    La doctora Cecilia Reyes (Alice Braga) es una médica especializada en traumatología que, según vemos en el tráiler, se encuentra en una misteriosa clínica. ¿Qué secretos esconderá este personaje?

    Blu Hunt - Danielle Moonstar/Mirage

    Mirage (Blu Hunt) es una joven mutante capaz de practicar la telepatía, hasta el punto de crear ilusiones con las que ataca a sus enemigos.

    Henry Zaga - Roberto da Costa/Sunspot

    Sunspot (Henry Zaga) toma la energía solar y la transforma en energía física. Esto le permite lanzar bolas negras de plasma y provocar grandes explosiones, lo que se conoce como pirokinesis. Es inmune al fuego y puede canalizar la energía para volar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top