Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': La diosa de la muerte Hela no será una versión femenina de Loki, según Cate Blanchett

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Tessa Thompson, protagonistas del nuevo largo de Marvel que se estrena el 27 de octubre.

    La dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, El Aviador) se convertirá en la primera mujer villana del Universo Cinemático de Marvel cuando Thor: Ragnarok se estrene el 27 de octubre. Blanchett quería que su diosa de la muerte Hela fuera un personaje único y, en declaraciones a Screen Rant, la también actriz de Ocean's Eight ha desmentido que se trate de una versión femenina de Loki.

    Tengo una vagina [Risas]. Así que no creo que él tenga una vagina. Aunque no sé si Hela tiene una vagina. Ella es una diosa. No lo sé, no lo sé [Risas] No... En los bocetos originales que recibí, Tom [Hiddleston] y yo hablamos sobre ello, eran bastante parecidos [...] Hela se parecía mucho a Loki, y yo dije: "Vale. ¿Cómo podemos convertir eso en una virtud o bien ser un poco más creativos?" [...] Y fueron muy receptivos con el tema [...] He intentado con la gente de Maquillaje y Peluquería y con todos los diferentes departamentos darle una especie de viaje visual para que tuviera un sitio al que ir a medida que se vuelve cada vez más poderosa. Su apariencia evoluciona y se endurece un poco

    A pesar de su falta de parecido, el productor Brad Winderbaum sí que específico en declaraciones a Comic Book que Hela llegará a Asgard gracias a los actos de Loki (Tom Hiddleston) en el pasado. La diosa conquista el trono regenteado por ¿Odín? y, después de apresar a Thor (Chris Hemsworth), este acaba siendo un gladiador en el planeta Sakaar regentado por el Grandmaster. Allí coincide con Loki (Hiddleston), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Valquiria (Tessa Thompson), con quienes pretende regresar a su reino para detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo. Si todavía no has visto el tráiler, aquí lo tienes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top