Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige habla sobre la posibilidad de celebrar una Marvel-Con

    La Casa de Mickey Mouse celebra cada año dos convenciones centradas en 'Star Wars' y en los próximos estrenos de la compañía, entre los que se encuentran los títulos de Marvel Studios.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán la oportunidad de disfrutar de sus superhéroes de siempre próximamente en títulos como Thor: Ragnarok (27 de octubre), Black Panther (16 de febrero de 2018) y Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). Estas tres películas son tan solo el comienzo de todas las aventuras basadas en los cómics de la Casa de las Ideas que quedan por venir. Entonces, ¿por qué Disney no invierte en una convención centrada exclusivamente en Marvel Studios?

    La Casa de Mickey Mouse celebra cada año dos convenciones protagonizadas por la famosa saga Star Wars y sus próximos estrenos, las cuales reciben el nombre de Star Wars Celebration y D23. Dentro de la segunda se incluye la promoción de los títulos antes nombrados, los mismos que también son presentados en la Comic-Con de San Diego cada verano. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confesado a Fandango que su equipo sí ha pensado en crear una Marvel-Con, aunque todavía no han acordado cuándo.

    Con el paso de los años se han producido discusiones sobre eso. Creo que estamos muy orgullosos de lo que hemos intentado hacer ocasionalmente en San Diego y creemos que es una tradición muy divertida. Dicho esto, creo que la Star Wars Celebration es increíble. He acudido a algunas de ellas y la idea de hacer algo como eso... Tenemos suficiente contenido, suficientes seguidores e ideas suficientes con las que fácilmente podríamos llevarlo a cabo, simplemente no estoy seguro de cuándo ni dónde

    En la última D23, largometrajes como Vengadores: Infinity War, Black Panther, Thor: RagnarokCaptain Marvel obtuvieron protagonismo tanto dentro como fuera de los paneles. Los 'marvelitas' tuvieron la oportunidad de asistir a charlas donde se desvelaron nuevos detalles de las cintas, así como pudieron disfrutar de material exclusivo y de carteles promocionales fuera de estas presentaciones. La fama de personajes como Capitán América o Iron Man asegura que una Marvel-Con sea todo un éxito, ¿te gustaría asistir a una hipotética convención de este Universo?

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top