Mi cuenta
    'Gambito', el 'spin-off' de 'X-Men' con Channing Tatum, ya tiene fecha de estreno en EE.UU

    Gore Verbinski suena para dirigir la película sobre el mutante lanzador de cartas de Marvel Remy Etienne LeBeau.

    20th Century Fox se toma muy en serio su Universo Mutante y ya le ha puesto fecha en EE.UU al 'spin-off' de Gambito, protagonizado por Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro), informa Coming Soon. Tatum se meterá en la piel del mutante lanzador de cartas Remy Etienne LeBeau que, tras muchos retrasos, llegará el 14 de febrero de 2019. Gore Verbinski (La cura del bienestar) suena como director, mientras que su título provisional -vía Production Weekly, será Chess. Se trata de una acertada referencia pues, en este juego, un gambito es una apertura en la cual se sacrifican piezas -normalmente un peón- para conseguir una ventaja. También es un guiño a la afición que tiene Gambito por las apuestas.

    No hay confirmación oficial, pero la francesa Lea Seydoux (Spectre) también podría estar vinculada al proyecto y encarnar en él a Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Sindicato de Asesinos de Nueva Orleans y primer amor de LeBeau (Channing Tatum). De momento, la única aparición del personaje en la gran pantalla ha sido en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Taylor Kitsch (Friday Night Lights).

    Además de Gambito, Fox estrenará Los Nuevos Mutantes el 13 de abril de 2018, Deadpool 2 el 1 de junio de 2018, X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018 y X-Force, que todavía no tiene fecha. Arriba te dejamos con el tráiler de Los Nuevos Mutantes, con Maisie Williams, Anya Taylor-JoyCharlie Heaton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top